Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2024 | 09:47

Carabineros efectuó servicio extraordinario para garantizar seguridad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Presencia y control en distintas fiestas tuvo Carabineros en tres comunas de la región. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Realizaron promoción en actividades en Puerto Cisnes, Puerto Aysén y Chile Chico.

Cerca de 50 carabineros y recursos logísticos fueron desplegados por la institución durante el fin de semana pasado con la finalidad de efectuar un servicio extraordinario y resguardar la seguridad durante el desarrollo de la fiesta del Pescao Frito en Puerto Cisnes, el Carnaval del Agua en Puerto Aysén y el Festival de la Voz en Chile Chico.

Durante la realización de dichas actividades, Carabineros desarrolló un total de 251 acciones policiales preventivas, sumado a la realización de 241 controles, correspondiendo 140 controles de identidad, cuatro controles de alcoholes y 97 del tipo vehicular.

Tras lo anterior, cuatro personas resultaron detenidas, de las cuales dos son por órdenes judiciales vigentes, uno por lesiones y otra persona por ley de drogas.

Igualmente fueron cursadas cinco infracciones de las cuales cuatro son por materias de tránsito y una por ley de drogas.

En un trabajo desarrollado con Senda se efectuaron 155 controles de alcotest y uno de narcotest.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel