Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de enero de 2024 | 10:49

Incomprensible: desconocidos causan millonarios daños en feria de artesanos de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Artesanos están consternados por el irreparable daño causado.

Un hecho incomprensible se registró la madrugada de este jueves 18 de enero en la plaza de Coyhaique, luego que desconocidos vandalizaron los puestos de artesanía ubicados en la plaza pentagonal de la ciudad, dejando daños millonarios para una decena de locatarios.

El hecho quedó en evidencia alrededor de las 5 de la madrugada, cuando bomberos debieron concurrir hasta el sector céntrico para apagar un incendio que afectaba a los locales, logrando controlar la emergencia.

Con luz de día, se pudo apreciar que el daño era aún más grande, debido a que además del incendio, varios otros locales fueron vandalizados.

Los artesanos y artesanas están consternados por el daño económico causado a una decena de locales, dejando al menos a 13 artesanos afectados.

Se está a la espera de una declaración de las autoridades locales, para conocer las medidas que se adoptarán, tanto para dar con el paradero de las personas que causaron este millonario daño, como la ayuda que se prestará a los afectados.

 

@grupodiariosur

Desconocidos causan millonarios daños en feria de artesanos de Coyhaique

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel