Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de enero de 2024 | 19:11

PDI detuvo a un hombre que fotografiaba niños en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La denuncia la realizaron vecinos al notar la actitud del sujeto. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Individuo fue puesto a disposición de la justicia.

La Policía de Investigaciones de la Región de Aysén informó esta jornada a un hombre por fotografiar las partes íntimas de niños y niñas en lugar público.

De acuerdo con la información proporcionada por el comisario Marcelo Ladino González, de la Brigada de Investigación Criminal Aysén, el individuo fue sorprendido fotografiando partes íntimas de varios niños y niñas en un lugar público.

“Los hechos tuvieron lugar este martes 16 de enero, cuando se recibió un llamado telefónico al número 134 de la PDI de Aysén en donde se indicaba que transeúntes habían atrapado a un individuo realizando de manera sospechosa fotografías a menores de edad en un parque de la ciudad”, dijo. 

“Ante ello, los detectives se trasladaron al lugar para iniciar así la investigación la cual confirmó la existencia del acto denunciado. Se recuperaron fotografías de partes íntimas de niños y niñas que habían sido eliminadas del dispositivo por el imputado”, agregó.

El hombre fue detenido por infringir el artículo 161 letra C del Código Penal en situación de flagrancia y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel