Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de enero de 2024 | 18:02

Robaron auto a conocida emprendedora de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Andrea Mansilla dio a conocer el robo de su auto. Crédito: redes sociales.
Compartir

El ilícito afectó a la dueña del auto lavado “Haro con H”.

Muy afectada se encuentra la emprendedora Andrea Mansilla Haro quien sufrió el robo de su auto, la tarde de este lunes 15 de enero, en el centro de Puerto Aysén.

Se trata de un SUV marca Nissan, modelo Mistral, que es la herramienta de trabajo de Andrea en su emprendimiento de auto lavado “Haro con H”.

Se desconoce hacia qué lugar puedan haber escapado los sujetos que sustrajeron el auto desde fuera de la casa de Mansilla.

“Hago un llamado urgente a recuperar mi auto. Es mi herramienta de trabajo y todos saben lo que me ha costado tenerlo”, dijo Andrea Mansilla a través de las redes sociales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel