Actualidad
Por Redacción , 2 de febrero de 2024 | 09:04

Hijos de Nabila Rifo serán formalizados por dar muerte a pareja de su madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves 1 de febrero afuera de la casa de Nabila Rifo. Crédito foto: Diario Regional Aysén
Compartir

El hombre falleció mientras recibía atención en el hospital.

A las 11 horas de este viernes 2 de febrero serán formalizados los dos hijos mayores de Nabila Rifo, imputados por dar muerte a la pareja de su madre.

El hecho de violencia se registró anoche en la casa de Rifo, hasta donde habría llegado su pareja en actitud violenta.

Luego de este hecho sus hijos agredieron al sujeto causándole graves lesiones que terminaron con su muerte horas más tarde.

Hasta el domicilio llegó el fiscal de turno y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las primeras diligencias.

Posteriormente se supo que uno de los jóvenes -el de 20 años- se entregó voluntariamente a la justicia y el menor fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nabila Rifo había hecho denuncias por agresiones de su pareja en agosto del año pasado y en septiembre denunció por amenazas con arma blanca, sin embargo no contaba con medidas de protección a su favor.

Cabe recordar que Nabila Rifo impactó a la opinión pública, luego de la agresión que sufrió en 2016 cuando su ex pareja Mauricio Ortega la golpeó y le arrancó los ojos.

Desde la Fiscalía se informó que a la 11 horas se pedirá la ampliación de la detención de ambos jóvenes.

Defensores penales públicos evalúan apelar a las medidas cautelares decretadas contra hermanos imputados por homicidio calificado.

Ver más

Caso generó conmoción en la comunidad. Conoce los detalles de la determinación en la nota.

Ver más

Justicia despliega diligencias en caso que implica a hijos de Nabila Rifo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel