Actualidad
Por Sebastián Martel , 8 de abril de 2024 | 20:05

Aún estás a tiempo de inscribir tu emprendimiento en el Cyber Day Coyhaique 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio es este Cyber Day. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

La jornada de comercio cibernético contará con descuentos en productos regionales. Revisa dónde inscribir tu negocio.

El municipio de Coyhaique realizará el primer Cyber Day de la comuna, del 16 al 19 de abril, iniciativa que buscará impulsar los emprendimientos locales.

La jornada de comercio cibernético contará con descuentos en productos regionales. El encargado Sección de Emprendimiento del municipio, Martín Sepúlveda, hizo un llamado a participar de la instancia.

“Hacemos un llamado a todas las emprendedoras y emprendedores de la comuna de Coyhaique, a que formen parte de la página tucomercio.cl, se inscriban como red de emprendedores y que suban todos sus productos”, señaló.

“También hacer la invitación a todos nuestros vecinos y vecinas que prefieran el comercio local que prefiera los productos locales y que también el del día 16 el 19 de abril compren sus productos, a través de la página tucomercio.cl”, añadió.

Requisitos

Las inscripciones se encuentran abiertas. Los requisitos son: 

-Tener inicio de actividades.

-Tener patente comercial en Coyhaique.

-Contar con la Resolución Sanitaria correspondiente (cuando corresponda).

Para registrarte puedes ingresar, registrarse y subir los productos en www.tucomercio.cl. Para más información puedes escribir al correo: tucomercio@coyhaique.cl o ir a la oficina de sección de emprendimiento, ubicada en calle Magallanes 283, Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel