Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de abril de 2024 | 09:01

Avanza proyecto de bicipistas en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
En este lugar los niños aprenderá a familiarizarse con las señales del tránsito. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Espacio de recreación para los niños.

Pronta a su entrega se encuentra el proyecto de bicipistas que se desarrolla en el sector de la Villa Bicentenario de Coyhaique.

Se trata de un espacio de recreación para niños y niñas donde, además, de recorrer en bicicleta podrán aprender las señales del tránsito.

El alcalde Carlos Gatica junto a vecinos del lugar recorrió el espacio que contará con todos los elementos que ayudarán a los niños a familiarizarse con los que se encuentran en la zona urbana de Coyhaique.

La construcción de la bicipista para niños y niñas de Coyhaique, se emplaza en un área verde de 425 m2 e incluye una pista de bicicletas de 115 m2, una plazoleta de goma de 20 metros cuadrados, una plazoleta radier de 50 m2, 202 m2 de áreas verdes, 28 m2 de áreas complementarias y acceso universal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel