Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2024 | 18:17

Carabineros detuvo a dos sujetos que mantenían órdenes pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Ninguno de los detenidos portaba cédula de identidad y documentación del vehículo en el que se desplazaban. Crédito: Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique.
Compartir

Uno tenía una orden por delitos a la ley de tránsito y el otro por tráfico en pequeñas cantidades.

Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique detuvo a dos sujetos por orden pendiente el pasado martes 9.

Personal de servicio motorizado, a cargo del sargento 2° Cristian Zuñiga, concurrió a realizar un patrullaje preventivo por el sector alto de la comuna cuando divisa un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, placa patente única CXDD-57 color gris, con su totalidad de vidrios polarizados.

La patrulla procedió a realizar la fiscalización y se le solicitó la licencia de conducir al chofer  y la totalidad de documentación del vehículo, no manteniendo ninguno de estos, solo identificándose por su número de cédula de identidad

Carabineros confirmó que el sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de “Otros delitos a la ley de Transito” del Juzgado de Garantía de Coyhaique. Igualmente se procedió a la fiscalización del acompañante que no portaba ningún documento válido para su identificación.

Tras verificar sus antecedentes se comprobó que el sujeto también mantenía una orden de detención vigente por el delito de “tráfico en pequeñas cantidades”, emanada por el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

Ambos sujetos fueron detenidos de inmediato por los Carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel