Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2024 | 11:51

Carabineros sigue la pista de asaltantes de local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
El mayor Gerardo González hizo un llamado a la comunidad a colaborar en la búsqueda de los asaltantes. Crédito: XI Zona de Carabineros de Aysén y redes sociales.
Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría despliegan sus equipos especializados para dar con los tres sujetos armados.

Tras la pista de los tres sujetos que asaltaron un negocio de la población Clotario Blest de Coyhaique se encuentra el personal de la Primera Comisaría de Carabineros.

Así lo informó el comisario, mayor Gerardo González, quien dijo que el martes 23 se hizo la denuncia del robo con intimidación y que Carabineros se encuentra desplegado con un equipo multidisciplinario para dar con el paradero de los tres individuos.

El oficial dijo que el OS 7 empadronó a los testigos del hecho y la Sección de Investigación Policial (SIP) levanta imágenes de cámaras de seguridad para dar con indicios que delaten a los asaltantes.

“Este es un delito grave de robo con intimidación y que no es común en nuestra comuna y por lo mismo vamos a desplegar todos los medios con los que cuenta la institución para dar con el paradero de los autores de este delito y por eso hacemos un llamado a la comunidad que nos puedan aportar cualquier antecedente de estas personas”, indicó el mayor González.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel