Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de abril de 2024 | 19:15

Con concurso de dibujo Bomberos de Coyhaique celebra su 85 aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Los niños competirán en las categorías 7 a 10 años y 11 a 13 años. Crédito: Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Los trabajos deben entregarse hasta el 16 de abril. Conoce los detalles.

En el marco del aniversario 85° del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique se abrió la invitación a participar en el concurso "Dibuja y pinta a un bombero" en las categorías 7 a 10 años y 11 a 13 años.

Cada niña o niña debe ser patrocinado por sus padres o adulto responsable en la inscripción. El tamaño del dibujo es con papel tamaño carta u hoja tradicional. Los trabajos se reciben en calle Melinka N° 58, desde las 9 a las 13 horas y de 15 a 17:30 hotras. No se recibirán envíos por correo o fotografías del dibujo.

 Cada dibujo debe tener el nombre del participante, edad, dirección y número de teléfono y el plazo para el envió es desde el 1 de abril hasta el 16 de abril a las 17:30 horas.

 El comité seleccionador será el Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique y la técnica será libre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel