Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2024 | 15:37

Detienen a menores de edad que portaban armas blancas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Los dos menores de edad huyeron a pie cuando vieron aparecer a los carabineros. Crédito: Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique.
Compartir

Llevaban en sus ropas un cuchillo y un machete.

Carabineros de la Primera Comisaria Coyhaique detuvo a unos menores de edad por porte de arma blanca y negarse al control de Carabineros.

Luego de un llamado anónimo al teléfono del cuadrante 3 se informó que dos sujetos  en actitudes sospechosas merodeaban las inmediaciones del supermercado San José, trasladándose personal de servicio de patrullaje al lugar.

Al ver la presencia de los vehículos policiales, uno de los sujetos lanzó con su mano derecha un corta viento azul hacia un sitio eriazo, dándose a la fuga por entremedio de los pasajes y calles de la villa Los Torreones. Los carabinero los persiguieron y los interceptarlos en calle Valle de la Luna al oriente, comprobando que eran dos jóvenes.

Los detenidos fueron identificados como M. M. A. A. M. de 17 años, y B. D. B. A., de 17 años. Este último en forma voluntaria, manifestó mantener un cuchillo en el cinto del pantalón, procediendo a su detención en flagrancia, en tanto al efectuar un registro por el sitio eriazo, se pudo observar una prenda de color azul la cual en su costado había un machete, y se procedió a la detención del primero de los nombrados.

El fiscal Jose Morris, impartió instrucciones en lo referente al procedimiento. Los imputados pasarán este miércoles 10 a control de detención.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel