Actualidad
Por Sebastián Martel , 2 de abril de 2024 | 20:41

¿Lo notaste?: corte de fibra óptica causó problemas de conectividad en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
La Región de Aysén estuvo sin conectividad aproximadamente siete horas. Crédito: Cedida.
Compartir

La red se encontraría restablecida en su totalidad.

Durante la tarde de este martes 2 de abril la Región de Aysén quedó sin internet, ni señal de teléfono, debido a los problemas de conexión en el territorio.

Al respecto, el departamento técnico de la empresa Telefónica del Sur, comunicó que se produjo corte de fibra óptica en Chiloé, lo que afectó el servicio de internet y telefonía en la Región de Aysén.

Personal técnico en terreno trabajó durante la tarde para reponer el servicio, teniendo complejidades, debido a la caída de árboles sobre el cableado en varios tramos de la ruta, sin embargo, tras unas horas lograron restablecerlo con éxito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel