Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2024 | 12:50

SIAT investiga causas de la colisión entre bus y furgón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
La SIAT trabajó en el sitio del suceso para descifrar las causas de la colisión frontal entre ambos móviles. Crédito: cedida.
Compartir

Los seis heridos estarían fuera de riesgo vital y con lesiones de carácter reservado.

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando aún acerca de las causas basales del accidente ocasionado con la colisión entre un bus y un furgón en la ruta que une a las comunas de Coyhaique y Aysén.

De acuerdo a la información entregada por el mayor Gerardo González de la Primera Comisaría hubo seis lesionados entre ambos vehículos los cuales estarían fuera de riesgo vital y se encuentran en el Hospital Regional de Coyhaique en observación y con lesiones de carácter reservado.

Aunque aún está en investigación, extraoficialmente se indica que el accidente fue una colisión frontal provocada por el adelantamiento indebido de uno de los dos vehículos.

El bus de la empresa Terra Austral se dirigía desde Coyhaique a Puerto Aysén, mientras que el furgón distribuidor de alimentos iba en dirección hacia la capital regional.

La SIAT trabajó hasta tarde en el sitio del suceso, ya que la ruta se cortó y recién quedó habilitada pasadas las 19:30 horas del martes 9.

El informe final será entregado a la Fiscalía Regional. 

La ruta estuvo cerrada por más de dos horas entre Coyhaique y Aysén. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel