Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2024 | 10:51

Violento asalto perpetraron tres sujetos en negocio de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Con rostros cubiertos y portando pistolas entraron estos tres sujetos al negocio. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Los individuos entraron con pistolas al local comercial.

Provenidos de pistolas, tapando sus rostros, amenazando con gritos y apuntando a las caras de los clientes tres sujetos perpetraron un violento robo en un local comercial de Coyhaique durante la tarde del martes 23.

El asalto se produjo en un negocio de la población Clotario Blest de Coyhaique y, de acuerdo a lo que se registra en la cámara de seguridad, se ve a tres hombres jóvenes que entraron gritando “la plata”, “no venimos a matar gente, sólo queremos la plata” y "¿Dónde está la caja vecina?.

Uno de los sujetos saltó hacia la caja registradora, la revisó y extrajo el dinero, mientras los otros dos apuntaban a los clientes, mientras una de ellas permaneció de pie tranquila e incluso encaró a uno y les dijo: “Chicos, si quieren mátenme”.

La acción se realizó en apenas ocho segundos en que los sujetos toman el dinero y se alejan por la puerta principal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel