Actualidad
Por Sebastián Martel , 30 de mayo de 2024 | 12:55

Carabineros atrapa en persecución a delincuente que se mantenía prófugo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
El sujeto salió arrancando tras ver a Carabineros. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

La persona registra 18 reiteraciones previas por diversos delitos.

Tras una intensa persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, logró, este miércoles 29 de mayo, la detención de un sujeto prófugo de la justicia, con alto prontuario policial, quien momentos antes se dio a la fuga, tras un control de identidad.

Al ver la presencia de la policía, el sujeto corrió, a través de diversas calles y pasajes del sector alto de la ciudad, tras lo cual Carabineros inició su persecución, logrando darle alcance, en calle Michimalonco con Mackenna, a pocas cuadras donde se le iba a cursar el control de identidad.

Una vez capturado y revisados sus antecedentes, Carabineros advirtió que se trataba de un sujeto prófugo de la justicia, con orden de detención vigente por el delito de amenazas, dictada por el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

El sujeto registra 18 reiteraciones previas por diversos delitos, entre los que destacan violación de morada, lesiones, atentado y amenazas contra la autoridad, lesiones graves, violencia intrafamiliar, entre otros. El hombre fue puesto a disposición de los tribunales respectivos por este hecho.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel