Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de mayo de 2024 | 16:27

Carabineros ayudan a capear el frío otoñal con gentil gesto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Un café caliente es agradecido por los teabajdores ayseninos.
Compartir

Conoce la acción que realizan los carabineros de Puerto Aysén.

Algunos dicen que el invierno se adelantó en el país, pese que aún es otoño, por lo mismo los Carabineros de Puerto Aysén realizan un gesto que se ha vuelto un clásico para las frías mañanas.

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros dd Puerto Aysén, hacen entrega de café a personas que trabajan diariamente en las calles de la ciudad, para así ayudar a sobrellevar de una mejor forma  las bajas temperaturas de la zona.

Asi lo explicó el suboficial mayor Patricio Tauler, quien señaló que los integrantes de la oficina de integración comunitaria motivan este gesto.

Sn muchos los vendedores callejeros, taxistas y ..  los que agradecen este gesto de gentileza que nos hace sentirnos más comunidad en Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel