Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de mayo de 2024 | 16:29

El inédito concurso fotográfico con Carabineros de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
El pequeño Mateo se dejó llevar ante el lente, click y ya está. Crédito: Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

La actividad se realizó en la Segunda Comisaría de Puerto Aysén. Conoce de qué trató.

¿Te atreverías a sacarte una fotografía con Carabineros en una circunstancia jocosa? No. No lo van a llevar preso, porque ese fue el objetivo del concurso “Sácate una foto entretenida con un carabinero”.

La iniciativa la difunden los carabineros de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaria de Carabineros de Aysén en el contexto del aniversario institucional y la entrega de los premios se realizó en la dependencia policial.

La foto más graciosa fue la que captaron con el pequeño Mateo Barría, quien finalmente fue premiado con el primer puesto. El segundo lugar fue para la bebé Renata Veloso y tercera fue la niña Aylin Mansilla.

En la actividad también estuvo presente la Oficina Local de la Niñez.

Renata se ganó un premio y apenas va a cumplir el año de vida. Crédito: Segunda Comisaría de Carabineros de Aysén.
Los niños junto a sus felices padres durante la premiación. Crédito: Segunda Comisaría de Carabineros de Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel