Actualidad
Por Sebastián Martel , 7 de mayo de 2024 | 11:46

Entre botes y rollizos Tortel disfrutó nueva jornada de actividades en su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
La comunidad se dividió en alianzas para disputar las competencias. Crédito: cedida.
Compartir

Revisa las mejores fotografías de las competencias.

Tortel continúa con las actividades en la víspera de su aniversario 69, el próximo 28 de mayo. Las actividades son organizadas por el municipio de la comuna, junto a su comunidad.

El pasado sábado 4 de mayo, se realizó en la Plaza de Armas de la localidad, la jornada de competencias tradicionales, donde se llevaron a cabo competencias de bote a remos, trozar rollizo con hacha, posta 4x4 y pesca.

La jornada inició con las carreras de bote a remo en las categorías de damas y varones, donde la alianza azul obtuvo el primer lugar en ambas categorías. Luego continuó la competencia de rollizo en la cual salió ganadora la alianza roja en ambas categorías. 

Continuó la jornada con posta 4x4 en la cual en ambas categorías obtuvo el primer lugar la alianza roja. En paralelo se realizó la pesca, teniendo el primer lugar la alianza azul.

La jornada finalizó con la alianza roja arriba con 32.000 puntos y la alianza azul con 31.000 puntos. Sumando la competencia de la primera jornada de Salón de Juego, quedaría la alianza roja con 52.000 puntos y la alianza azul, con 51.000.

Continúan las actividades en Tortel y el municipio invita a toda la comunidad a seguir sumándose a las instancias en la víspera de su aniversario 69.

Alianzas apoyando la salida del bote para la competencia de remo. Crédito: cedida.
Mucho “ñeque” en la competencia de cortar rollizo. Crédito: cedida.
Hombres y mujeres compitieron por cortar el rollizo. Crédito: cedida.
La alianza azul se llevó la competencia de bote a remo. Crédito: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel