Actualidad
Por Sebastián Martel , 13 de mayo de 2024 | 12:30

Exitosa Expo Día de la Madre en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Mucho público en la Expo Día de la Madre en Puerto Aysén. Crédito: cedida.
Compartir

Una gran cantidad de personas participaron en actividades como el bingo y las clases de zumba. Revisa los detalles.

El pasado sábado 11 de mayo se realizó en el Polideportivo 21 de Abril de Puerto Aysén la Expo Día de la Madre, instancia que reunió a mamás y emprendedores de la comuna en el día de conmemoración.

La iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Aysén y ejecutada por el municipio aysenino a través de la Oficina de Desarrollo Local, contó con una serie de puestos de emprendedores, talleres, karaoke, clases de zumba y un bingo, donde participaron una gran cantidad de madres de la comuna.

La gobernadora Andrea Macías valoró la instancia. “Esta actividad buscó relevar el trabajo que realizan muchas madres, pero también significó la oportunidad de hacer un regalo bonito a las mamás”, señaló.

La jornada finalizó con cumbia sureña, gracias a la presencia de los grupos, Incógnitos del Sabor y Los Talismanes del Ritmo y del Amor. 

Todas las mamás de Puerto Aysén disfrutaron de las clases de zumba. Crédito: cedida.
Diversos emprendedores y emprendedoras dieron a conocer sus productos. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel