Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de mayo de 2024 | 09:31

Fiesta termina en tragedia en Coyhaique: hombre fue apuñalado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Imagen referencial. Crédito foto: cedida
Compartir

Hay detenidos.

En tragedia terminó un evento que se realizaba en el local Quilantal de Coyhaique, luego que un hombre fuera atacado con un arma blanca.

Según información recabada por Diario Regional Aysén, el hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada en el conocido salón de eventos ubicado en calle Baquedano, donde decenas de patagones disfrutaban de la música.

Todo iba bien hasta que se produjo una riña en el segundo piso, que terminó con dos sujetos apuñalado a un tercero ante la mirada atónita de los asistentes.

La víctima falleció a raíz de la gravedad de las lesiones producidas.

Fuentes indican que hay dos personas detenidas.

Ampliaremos.

Videos que se han viralizado evidencian el temor de los asistentes al local, a quienes les tocó presenciar un violento crimen.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel