Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de mayo de 2024 | 14:08

Revelan detalles de noche de terror en salón de eventos coyhaiquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Videos que se han viralizado evidencian el temor de los asistentes al local, a quienes les tocó presenciar un violento crimen.

En un infierno se transformó una noche de diversión en un conocido salón de eventos de Coyhaique, luego que un grupo de personas se trenzó en una riña que terminó con un hombre de 41 años fallecido.

La pelea ocurrió la madrugada de este sábado 4 de mayo en el salón de eventos Quilantal, donde decenas de personas se divertían como cada fin de semana. Eso hasta que un evidente altercado en el segundo piso, llamó la atención de todos los asistentes de la planta baja.

Las escenas vividas fueron registradas en videos que se han vuelto virales en las últimas horas, donde se ve a un pequeño grupo de personas forcejear y luego a dos de ellos atacar con un arma blanca a un tercer sujeto, quien cae al suelo mientras es agredido.

El público asistente grita y pide ayuda, pero nadie se atreve a interceder debido a que los involucrados portan elementos cortantes. 

El lesionado, quien ya fue identificado pero su identidad se ha mantenido en reserva, fue trasladado hasta el Hospital de Coyhaique donde falleció alrededor de las 5 de la mañana pese a las infructuosas labores del personal de salud que le prestó atención.

A la llegada de Carabineros, los presuntos agresores permanecían en el lugar, por lo que se procedió a su detención.

Carabineros detalló que el local mantiene su patente al día, pero igualmente se cursó una infracción debido a que el local mantenía personas ebrias al interior.

PDI investiga

Desde la Policía de Investigaciones de Coyhaique, el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Ítalo Todaka, señaló a Diario Regional Aysén que su unidad trabajó y continúa trabajando en el sitio del suceso a fin de determinar la dinámica completa que terminó en la muerte de esta persona.

“Luego de trabajar el sitio del suceso concurrimos a revisar el cuerpo y nos percatamos que desde el punto de vista lesionológico tenía alrededor de 30 o 35 lesiones, las cuales obviamente le produjeron la muerte”, explicó el comisario.

Respecto de los dos detenidos, indicó que fueron puestos a disposición del tribunal donde se amplió su detención a la espera de las conclusiones de la investigación que lleva  a cabo la policía, entre ellas la búsqueda de testigos presenciales.

Además, señaló que tanto víctima como victimarios presentan antecedentes policiales.

NOTICIAS EN TU TELÉFONO
Recibe esta y otras noticias en tu Whatsapp, clic aquí: https://chat.whatsapp.com/HUJChMxMSsr6qlu7yaobsp

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel