Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de mayo de 2024 | 17:30

Formalizan a imputado por femicidio frustrado en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
La justicia decretó la prisión preventiva del imputado. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Sujeto atacó a su pareja. Quedó en prisión preventiva.

Un hombre fue imputado por el delito de femicidio frustrado en Coyhaique, luego de que atacara violentamente a su pareja.

De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal Sebastián Vildósola, los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 cuando el hombre adulto llegó hasta la vivienda de la víctima, donde se generó un áspero diálogo.

“Los hechos ocurrieron al interior del domicilio que la víctima compartía con su conviviente, momento en el cual se genera una discusión donde el sujeto se ofusca y se abalanza sobre la victima lanzándola sobre una cama y poniendo sus manos sobre el cuello de ella”, dijo Vildósola.

Se formalizó al individuo por el delito de femicidio frustrado solicitando la fiscalía la prisión preventiva porque la libertad de este hombre constituye un peligro para la sociedad y la víctima.

“La medida cautelar fue acogida por la jueza, decretando un plazo de investigación de 60 días”, destacó el abogado de la Fiscalía de Coyhaique.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel