Actualidad
Por Sebastián Martel , 11 de mayo de 2024 | 19:28

Mallín Grande y Guadal se quedaron con las motos en el bingo del Día de la Madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Jeremía fue una de las madres afortunadas que se llevó la moto Loncin. Crédito: cedida.
Compartir

Este domingo 12 de mayo se sortearán los dos autos en Chile Chico.

Un gran ambiente se vivió este sábado 11 de mayo, en el Quincho Municipal de Puerto Guadal, con la realización del primer bingo del Día de la Madre.

En el evento se sortearon diversos premios, como un juego de living, un comedor con seis sillas, una cama de dos plazas, una lavadora automática, un refrigerador y una cocina a gas. Además, se sortearon dos motos Loncin, las cuales se quedaron con las mamás ganadoras de Mallín Grande y Puerto Guadal.

Este domingo 12 de mayo se realizará en el Gimnasio Municipal de Chile Chico, el segundo bingo por el Día de la Madre, donde se sortearán los seis premios ya mencionados y dos autos  0 kilómetro: Un Susuki Expresso y un Susuki Alto.

Los “guadalinos” disfrutaron del gran bingo. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel