Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2024 | 10:37

Nueve personas detenidas en controles de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Carabineros mantuvo controles en las rutas y patrullajes al interior de los principales centros urbanos. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

De ellas, cinco fueron detenidas por hechos de violencia intrafamiliar.

Un total de nueve personas detenidas hubo durante el domingo 12 por distintas labores de control de Carabineros en la región.

De acuerdo al reporte de la policía uniformada hubo una persona detenida por una orden judicial pendiente, cinco por situaciones de violencia intrafamiliar, dos por conducción bajo los efectos de droga o alcohol y uno por incivilidades.

Los imputados suman, en conjunto, 34 reiteraciones previas en diversas situaciones.

Carabineros de Aysén reiteran su compromiso con la seguridad y prevención e instan a la ciudadanía a cumplir las normas de buena conducción o hacer denuncias de incivilidades al teléfono 133.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel