Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de mayo de 2024 | 20:00

Pronóstico del tiempo esta semana para Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Se espera una baja en las temperaturas el resto de semana. Imagen referencial.
Compartir

Revisa cómo estarán las temperaturas para el inicio de mayo.

Luego de una semana con un sistema frontal que trajo fuertes vientos e intensas precipitaciones al sur de Chile, la tónica parece que cambiará a la baja de temperaturas en este inicio de mayo, particularmente para el próximo fin de semana.

Para el resto de la jornada se esperan cielos parcialmente cubiertos que se extenderán durante la mañana, con una mínima de 2 grados, mientras que este jueves primordialmente tendremos la presencia de nubes, con cielos cubiertos en el transcurso de la tarde y noche.

Este viernes en cambio, tendremos leves precipitaciones en la mañana y la tarde, con vientos de hasta 41 kilómetros por hora, en tanto para este sábado se esperan chubascos para la tarde, con probable caída de aguanieve durante la noche.

El domingo se espera una caída drástica en las temperaturas mínimas, con alta presencia de nubosidad, mientras que el lunes se pronostica alta presencia de nubes a lo largo de la jornada con temperaturas entre -5 y 4 grados.

Pronóstico para Coyhaique.
Pronóstico para Puerto Aysén.
Pronóstico para Chile Chico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel