Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de mayo de 2024 | 09:42

Robo frustrado sorprendió a locatarios de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El asalto ocurrió en calles Los Ñirres con Los Maitenes en Coyhaique. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Carabineros realizan indagaciones para dar con los asaltantes.

Un robo frustrado se produjo en la tarde del lunes 27 en Coyhaique, luego que dos antisociales ingresaran a un negocio a rostro cubierto y provistos de armas de fuego e intimidaran a la dependiente.

El asalto se produjo en la esquina de Los Ñirres con Los Maitenes y, de acuerdo a la información que entregó el comisario Gerardo González de la Primera Comisaría de Carabineros, los sujetos entraron al negocio, encañonaron a la dueña y exigieron ver la gaveta del dinero.

Cuando estaban revisando la caja registradora los sujetos se dieron cuenta que estaba vacía y en ese momento la dueña comenzó a pedir auxilio a su esposo, hecho que hizo que los dos sujetos se dieran a la fuga sin sustraer nada del negocio.

El mayor González expresó que este hecho puede tener relación con otro asalto que ocurrió el pasado fin de semana, por lo que la Sección de Investigación Policial (SIP) está efectuando indagaciones y la revisión de cámaras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel