Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2024 | 18:33

Sujetos asaltaron otra vez a conocida joyería de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Impactados emocionalmente quedaron los dueños de la joyería, luego del robo con intimidación. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Carabineros realiza indagaciones para dar con los antisociales.

Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique acudieron a un llamado por un robo con intimidación  que se produjo en una conocida joyería de la ciudad, ubicada en calle Freire, y que ya había sido víctima del mismo hecho hace un año atrás.

De acuerdo a la información proporcionada por el comisario de Carabineros, mayor Gerardo González, dos sujetos ingresaron al local cuando no había presencia de clientes y uno de ellos, quien usaba un arma de fuego, intimidó a los dueños de la joyería apuntándoles a la cara.

En un lapso de uno o dos minutos, los asaltantes sacaron relojes y joyas desde el negocio para escapar con dirección hasta ahora desconocida. Aún no se ha entregado el monto del botín obtenido por los antisociales.

Carabineros revisa las cámaras del local como de otros sectores de la calle para definir cuál fue la vía de escape de los sujetos.

Cabe recordar que hace menos de un mes hubo un asalto a mano armada en un negocio de una población de Coyhaique y que tuvo características similares al robo de esta joyería.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel