Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de mayo de 2024 | 09:02

Tres accidentes de tránsito en el inicio de la jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El primer accidente cerca de mirador Marchant y el segundo cerca de puente Baguales. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

La presencia de escarcha en las rutas sería la causante de los tres incidentes.

Unidades de emergencias de Bomberos, Carabineros y SAMU debieron aumentar sus esfuerzos para atender tres accidentes vehiculares dentro de la ruta que une Coyhaique con Puerto Aysén, iniciando la jornada de día jueves 2 de mayo. A primera vista se estima que los accidenten ocurrieron por la presencia de escarcha en la carretera.

La primera emergencia acaeció en el Mirador Marchant de Coyhaique por una colisión fronto lateral entre dos camionetas que dejó el saldo de una persona lesionada. Fue la unidad de rescate vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos la primera que trabajó en el lugar y atendió a la persona y después se sumó el SAMU, quien finalmente la estabilizó.

Segundo accidente

El segundo accidente ocurrió en el sector puente Baguales, en Coyhaique, y corresponde al volcamiento de vehículo a orillas del camino, lo que dejó a tres personas lesionadas, dos menores y un adulto.

También la unidad de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos trabajó en el lugar en conjunto al SAMU.

Tercer accidente

El tercer accidente de la mañana de jueves ocurrió en el sector Cascada de la Virgen, en la Ruta 240 de Aysén a Coyhaique.

Las primeras informaciones indican que se trata de una colisión frontal entre dos vehículos menores y que las unidades de emergencia de Puerto Aysén se dirigen al lugar.

Igualmente se informó que a estas horas trabaja un camión de Vialidad tirando sal a los caminos para aminorar riesgos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel