Actualidad
Por Sebastián Martel , 6 de mayo de 2024 | 16:05

Vuelos en Aeródromo Balmaceda continúan operativos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Continúa nevando en Balmaceda. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

Vecinos llaman a conducir con precaución a quienes se dirijan al terminal aéreo. Revisa las condiciones actuales del aeródromo.

Tras la nevada de la mañana de este lunes 6 de mayo, en Coyhaique y distintos puntos de la Región de Aysén, informaron que los vuelos comerciales en el Aeródromo Balmaceda continúan funcionando normalmente.

Hace unas horas se realizó el despeje de la ruta Coyhaique-Balmaceda, sin embargo, sigue nevando en la localidad, por lo que los vecinos llaman a quienes tengan que viajar y se dirijan al aeródromo, a conducir con cuidado y usar cadenas, para así evitar accidentes.

A continuación, te dejamos la imágen del Aeródromo Balmaceda en estos momentos:

Balmaceda presenta poca visibilidad. Crédito: aipchile.dgac.gob.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel