Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de junio de 2024 | 19:00

Accidente habría sido provocado por disputa entre antisociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad donde se aprecia el choque y las agresiones entre ambos grupos en horas de la madrugada del lunes 17. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Sujetos huyeron del lugar dejando al vehículo chocado en una población de Coyhaique.

En la madrugada del lunes 17 Bomberos de Coyhaique recibieron un llamado de alerta por un choque en la intersección de calles Los Fiordos con Los Ventisqueros, sin embargo al llegar al lugar sólo encontraron el vehículo chocado y abandonado y con sus vidrios rotos y con evidencias de golpes.

Con el correr de las horas y gracias a la difusión de cámaras de seguridad se pudo apreciar lo que ocurrió realmente. El accidente se originó por una persecución entre dos vehículos hasta que uno de ellos choca contra una betonera y los tripulantes del otro móvil se bajan con palos y armas cortantes a amenazar a los que viajaban en el automóvil que colisionó.

En ese momento se produjeron agresiones entre ambos grupos, lo que hace presumir que la acción fue un ajuste de cuentas o una situación de venganza. Extraoficialmente se indicó que hasta hubo al menos un disparo con un arma de fuego.

Todos los protagonistas de la riña se dieron a la fuga, dejando el vehículo colisionado en el lugar. Se desconoce si hubo lesionados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel