Actualidad
Por Sebastián Martel , 21 de junio de 2024 | 19:15

Acusan peligrosa entrada por nieve en ACHS de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
La entrada principal y la rampa para silla de ruedas se encontraba cubierta de nieve. Crédito: cedida.
Compartir

“Nadie se dignó a ayudar ni a limpiar el ingreso”, expresó el usuario.

La gran nevazón en Coyhaique trajo consigo una gran acumulación de nieve y con ello dificultades para caminar por las calles de la ciudad.

Un usuario de la ACHS de Coyhaique, denunció que acudió junto a su esposa la mañana de este viernes 21 de junio al recinto asistencial ubicado en Avenida Ogana, por una lesión en su pie y se les dificultó ingresar ya que en la entrada había una gran cantidad de nieve y hielo, haciéndose peligroso caminar.

Al salir a las 13:00 horas, la persona denuncia que nadie despejó el sector y su esposa debió salir saltando en un pie entremedio de la nieve. “Nadie se dignó a ayudar ni a limpiar el ingreso de la escalera o la rampla para silla de ruedas”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel