Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de junio de 2024 | 14:29

Carabineros de Puerto Aysén rindió homenaje a sus mártires

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Con la banda benemérita de Carabineros de Puerto Aysén se rindió homenaje a los 1.240 mártires. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

Ceremonia se efectuó en patio de la Segunda Comisaría.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, en el marco de la conmemoración del día de los mártires institucionales, realizó este lunes 12 un solemne acto de izamiento de la bandera en homenaje a los 1.240 mártires institucionales.

La ceremonia contó con la presencia de la banda benemérita de Carabineros de Puerto Aysén que entonó el himno nacional y estuvo encabezada por el comisario mayor Patricio Parada.

Los mártires de Carabineros, hombres y mujeres caídos en actos del servicio, cumplieron con su deber, defendiendo el territorio y a sus habitantes, honrando el Pabellón Patrio, tal como lo hicieran al jurar su compromiso con el país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel