Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de junio de 2024 | 22:39

Carabineros detuvo a una persona por no informar accidente de tránsito en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Cedida.
Compartir

Sujeto participó en un choque al ingreso del puente Ibáñez.

Detenido quedó esta jornada de viernes el conductor de una camioneta que protagonizó un accidente en las cercanías del puente Ibáñez.

Todo ocurrió cuando un conductor se detuvo en las cercanías del viaducto, debido –según lo informado- a que su automóvil presentaba problemas mecánicos, por lo que se inició un fuego.

En un momento determinado apareció una camioneta blanca por la ruta CH 240 e impactó violentamente al auto detenido proyectándolo hacia un costado de la vía.

Luego del impacto, el conductor de la camioneta se alejó del lugar sin prestar ayuda ni informar a Carabineros sobre lo sucedido.

Como parte de las indagaciones, la policía uniformada revisó las cámaras de TV del lugar y determinó la ubicación del domicilio del propietario de la camioneta citada concurriendo posteriormente a su domicilio.

En dicho lugar el conductor reconoció hacer chocado al auto y fue detenido por su responsabilidad en los hechos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel