Actualidad
Por Carla Ilabaca , 8 de junio de 2024 | 21:42

Dos personas fueron detenidas por amenazas en Villa Mañihuales

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas. Crédito: Cedida.
Compartir

Ambos cuentan con antecedentes previos.

Durante la tarde de este sábado 8 de junio, dos personas fueron detenidas por amenazas, en Villa Mañihuales.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, pasadas las 18 horas de este sábado 8 de junio, en un local comercial, ubicado en Avenida Diego Portales, funcionarios de la institución llegaron por el llamado del dueño del negocio.

El dueño comentó que ingrearon dos personas en evidente estado de ebriedad, solicitando comprar licor y cuando se negó, comenzaron las amenazas.

Carabineros detuvo a un hombre y una mujer, ambos con antecedentes. Ambos quedaron a disposición del Tribunal y a la espera del control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel