Actualidad
Por Sebastián Martel , 7 de junio de 2024 | 19:00

Emprendedora impulsa negocio para vecinos de población en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Confecciones realizadas a mano puedes encontrar en "Donde Coche". Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

Elizabeth Maldonado invita a la comunidad, junto a Diario Regional Aysén, a conocer su bazar y paquetería “Donde Coche”.

Hace dos años, Elizabeth Maldonado, decidió impulsar su emprendimiento y abrió el bazar, librería y paquetería, “Donde Coche”.

En el local se puede encontrar una serie de productos, como útiles escolares, libros, ropa, impresiones, fotocopias, entre otros. Incluso, Elizabeth realiza sus propias confecciones, como gorros de chef, delantales, moños, mascarillas con diseño y cojines con distintas temáticas. Todo esto vendido a un bajo precio.

“Donde Coche”

La emprendedora, en conversación con Diario Regional Aysén, cuenta que nombró el negocio en honor a su marido, José Ñancul, quien falleció por covid-19. “Doy gracias a dios que me dio la oportunidad de tener esto, a él lo conocían como Coche, por eso decidí ponerle ese nombre”, expresa.

Elizabeth tiene una gran variedad de productos en su negocio. Crédito: Diario Regional Aysén.

“Lo que me motivó a impulsar este negocio fue salir adelante con la ayuda de mis hijos e hijas, ya que me quedé sola con ellos. Bastante me ha costado sacarlo a flote, hay días buenos y malos, pero hay que salir adelante”, manifiesta.

Días buenos y malos

“Donde Coche” cuenta con la patente municipal, la que Elizabeth debe pagar cada mes y a veces no le es suficiente lo generado. En sus mejores días gana de 5 a 10 mil pesos y los malos nada.

A pesar de ello, Elizabeth señala que ha tenido agradecimientos de los vecinos por su emprendimiento. “Los vecinos están muy contentos y agradecidos, sobre todo por las fotocopias y los útiles que a veces necesitan a última hora para sus niños, gracias a ellos salimos adelante”, agradece.

Elizabeth, dentro de sus confecciones, también realiza arreglos y cortes de pantalones, esto con el nombre de su otro emprendimiento “Confecciones Antonella”.

El bazar, librería y paquetería “Donde Coche”, está ubicado en calle Los Calafates 911, en Coyhaique y se encuentra abierto desde las 7:30 hasta las 00:00. 

Para más información, se puede contactar, a través del teléfono (+569) 97020017 o el correo: elizabeth.yolanda1971@gmail.com y los Facebook: Confecciones Antonella/Donde Coche.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel