Actualidad
Por Sebastián Martel , 14 de junio de 2024 | 17:07

Inauguran calles pavimentadas en población Clotario Blest de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
A través del proyecto se pavimentaron 460 metros lineales de calzadas y aceras. Crédito: redes sociales, Ximena Órdenes Neira.
Compartir

La ejecución del proyecto tuvo una inversión de casi 319 millones de pesos.

La tarde de este viernes 14 de junio se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de los tramos de las calles Williams Saunder, Regidor Osvaldo Alinco y Juan Panterriu, obras que benefician a las familias de la población Clotario Blest de Coyhaique.

La ejecución del proyecto tuvo una inversión que bordea los 319 millones de pesos, de los cuales, 193 millones provienen del Ministerio de Vivienda y los otros 126 millones corresponden al financiamiento de la Municipalidad de Coyhaique.

A través de este proyecto, se logró pavimentar más de 460 metros lineales de calzadas y aceras, lo que en este caso representa nueve cuadras de la población, en su segunda y tercera etapa. Obras que eran demandadas hace mucho tiempo por las familias del sector.

La actividad tuvo la presencia del alcalde de la comuna, Carlos Gatica, seremi del Trabajo, Rodrigo Díaz Cordaro, seremi de Justicia, Samuel Navarro, seremi de Gobierno, Tatiana Pla, consejeros regionales, vecinas y vecinos de la población Clotario Blest, representados por su presidenta, Sandra Vargas. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel