Actualidad
Por Sebastián Martel , 11 de junio de 2024 | 12:33

Invitan a niños y jóvenes a participar de taller de atletismo en Coyhaique

El taller está dirigido a niñas, niños y jóvenes entre 12 a 17 años. Crédito: cedida.
Compartir

La iniciativa forma parte del programa Crecer en Movimiento. Conoce cómo puedes participar.

Con el fin de continuar incentivando el deporte y la vida sana, el Instituto Nacional de Deportes (IND) Aysén, se encuentra realizando en Coyhaique, el Taller de Atletismo, iniciativa que forma parte del programa Crecer en Movimiento.

El taller es gratuito y dirigido a niñas, niños y jóvenes entre 12 a 17 años. El profesor de atletismo y realizador del taller, Francisco Coliboro, explicó de qué manera se realizan los entrenamientos. “Los entrenamientos inician con activación, calentamiento, movilidad articular, estiramiento dinámico para recurrir a todos los aspectos que los chicos deben trabajar y desarrollar”, indicó.

¿Cómo participar?

El Taller de Atletismo, se realiza en la pista atlética del Estadio Regional de Coyhaique, los lunes de 18:30 a 21:00. Mientras que los miércoles y viernes de 17:30 a 19:00. Los interesados solo deben ir al recinto y participar.

Crecer en Movimiento 

El programa Crecer en Movimiento es una iniciativa realizada por el IND, para ampliar la participación de la población en la práctica sistemática de actividad física y deporte durante todo el curso de vida. Esto va dirigido a niños y jóvenes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel