Actualidad
Por Sebastián Martel , 3 de junio de 2024 | 11:27

Menor de edad protagoniza parricidio en Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Todavía quedan diligencias pendientes en el procedimiento. Crédito: cedida.
Compartir

La audiencia de formalización se realizará este miércoles.

La mañana de este domingo 2 de junio, ocurrió un parricidio en la ciudad de Chile Chico, donde un joven dio muerte a su padre.

Según los antecedentes, el padre del imputado, un menor de 17 años, concurrió al domicilio de su ex pareja, con objeto de amenazar al grupo familiar, lo que generó una pelea entre los involucrados, que derivó en una agresión con arma blanca en una de las extremidades de la víctima. 

La persona afectada fue trasladada al hospital local para brindarle atención, donde posteriormente falleció.

El menor fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Chile Chico, donde se determinó su detención. El fiscal subrogante, Jorge Carrasco Acuña, informó que aún hay diligencias pendientes en el procedimiento.

“La concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Coyhaique y la autopsia que deberá ser practicada por el Servicio Médico Legal. Ese informe que será primordial para determinar la causa de muerte de la víctima. Se pidió la ampliación de la detención por el máximo legal, lo que fue aceptado por el tribunal de garantía”, señaló.

El detenido quedó en internación provisoria por un plazo de tres días, hasta la audiencia de formalización que se realizará este miércoles 5 junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel