Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de junio de 2024 | 15:55

Operativo conjunto detuvo a dos sujetos que ingresaban cocaína a Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Dos personas fueron detenidas en operativo conjunto entre la PDI, Armada de Chile y Aduanas. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Retiraron ocho mil dosis de la droga avaluada en 41 millones de pesos.

Una incautación de más de ocho mil dosis de clorhidrato de cocaína fue interceptada por personal de Aduanas y la Armada de Chile cuando se intentaba hacer ingresar la droga a la región por vía marítima.

La incautación fue producto de un trabajo conjunto entre detectives de la Brigada de Antinarcóticos (Brianco) de la PDI de Aysén y el Ministerio Público, la que fue avaluada en cerca de 41 millones de pesos.

Producto de este operativo se logró la detención de dos imputados, un chileno y uno de nacionalidad colombiana, quienes serán formalizados en las próximas horas.

La noticia se encuentra en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel