Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de junio de 2024 | 18:26

Otro colapso por nieve: ahora cayó el techo de compañía de Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Carabineros facilitó vallas para acordonar la zona del cuartel de bomberos. Crédito: imagen captada de un video.
Compartir

Vereda de la calle fue cerrada para evitar posibles daños a peatones.

Durante la mañana de este viernes 21 se reportó el colapso de un hangar del aeródromo Teniente Vidal y esta tarde se produjo en hecho similar con la caída de parte del techo de la Primera Compañía de Bomberos.

El cuartel, ubicado en General Parra 365, ya había sufrido la destrucción de su casino y ahora el peso de la nieve sobre la techumbre hizo que este cediera.

El Cuerpo de Bomberos, en conjunto a la Municipalidad de Coyhaique, decidieron cerrar la vereda de la calle para no exponer a los peatones de algún accidente.

Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique facilitaron vallas para brindar seguridad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel