Actualidad
Por Sebastián Martel , 7 de junio de 2024 | 11:39

Pronóstico del tiempo para la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Continúa la lluvia en Aysén. Crédito: cedida.
Compartir

Revisa qué se espera para los próximos días.

Un fin de semana nuboso y con precipitaciones de intensidad débil a moderada, es lo que se pronostica en la Región de Aysén. 

Este viernes 7 de junio, continúan las lluvias, como había sido de costumbre durante esta semana, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 3, mientras que, este sábado 8 los cielos amanecerán cubiertos, para en la tarde producirse precipitaciones.

En Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico, Puerto Cisnes y otras localidades, las lluvias continuarán durante la semana, con temperaturas mínimas, que oscilan entre 1 y 3 grados, donde solo Chile Chico se tomará un descanso de las precipitaciones durante el martes 11, para continuar durante el resto de la semana.

El viento será de débil a moderado en todo el territorio, con velocidades promedio diarias que oscilarán entre 1 y 25 km/h en las localidades.

A continuación, revisa el reporte extendido para algunas comunas de la región:

Pronóstico para Coyhaique. Crédito: Meteored.
Pronóstico para Puerto Aysén. Crédito: Meteored.
Pronóstico para Chile Chico. Crédito: Meteored.
Pronostico para Puerto Cisnes. Crédito: Meteored.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel