Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de junio de 2024 | 12:07

Puerto Raúl Marín Balmaceda invita al Festival de Otoño y Bailhongo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
El mundo fungi y los secretos de la localidad se vivirán entre el 20 al 23 de junio en puerto Raúl Marín Balmaceda. Crédito: canva.com.
Compartir

Por segundo año consecutivo el puerto lleva a cabo la actividad que mezcla gastronomía, actividades al aire libre, concursos y baile. Conoce el panorama.

¡Ven a despedir el otoño con nosotros! dice la Asociación Gremial de Turismo y Comercio de Raúl Marín Balmaceda que invita a toda la comunidad a la segunda versión del “Festival de Otoño" y “Bailhongo” que se desarrollará desde el 20 al 23 de junio en la localidad.

El festival contará con diversas actividades para disfrutar en familia como una ruta patrimonial, un tour de astroturismo, gastronomía local, paseos en kayak, concursos para los más pequeños, fotografías, talleres informativos, artesanías, entre otros, y un entretenido “bailhongo” para alegrar el momento.

La segunda versión del Festival de Otoño es financiado por el Gobierno Regional de Aysén y la Ilustre Municipalidad de Cisnes, además de la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación WWF.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel