Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de junio de 2024 | 13:16

Regimiento “Chiloé” realizó jornada con niños del Jardín Infantil “Los Chilcos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Bajo la supervisión de personal militar las niñas y niños pasaron un entretenido momento al interior del regimiento. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Pequeños, apoderados y educadoras disfrutaron de entretenida tarde en la unidad aysenina.

Como una forma de que los niños conozcan el quehacer de un militar, el Regimiento N°8 “Chiloé” recibió a los niños y niñas del nivel medio mayor “A” del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Chilcos” de Puerto Aysén.

La jornada comenzó con un recorrido por la muestra histórica de las maquinarias empleadas en la construcción de la Carretera Austral, para luego trasladarse hasta el gimnasio techado de la unidad regimentaría, donde los esperaba un circuito implementado con actividades lúdicas, acordes al rango etario de los niños.

A través de entretenidas pruebas y bajo la atenta supervisión del personal militar los pequeños se divirtieron y pasaron un momento agradable en el regimiento.

Tatiana Torres, educadora de párvulo, del Jardín Infantil señaló: “Acudimos al Regimiento N°8 “Chiloé”, enmarcado en nuestro trabajo de oficio y profesiones, que estamos viendo de nuestro entorno sociocultural, en donde junto con el equipo y nuestras familias los niños han participado de una sección de ejercicios y muestras de maquinarias”.

La actividad permitió que no sólo los niños, sino también educadores y familiares, disfrutaran de una entretenida jornada en la unidad militar.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel