Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de junio de 2024 | 11:34

Ruta 240 quedó habilitada luego de trabajos de Vialidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Totalmente despejado quedó la ruta en la noche del domingo 2, luego del trabajo de Vialidad. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Se removió material rocoso y árboles que cayeron a ambos lados de la calzada.

Pasadas las 23:30 horas quedó habilitada nuevamente la Ruta 240, luego del derrumbe de material rocoso y de árboles que cayeron a ambos lados la carretera, cerca del túnel Farellones, por el lado de la comuna de Aysén.

Senapred informó que Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique y el Departamento de Vialidad trabajaron en el tránsito y despegue de la ruta respectivamente.

A su vez, el seremi del MOP Patricio Sanhueza informó que anoche, entre se habilitó el tránsito en forma normal en el sector del túnel.

El hecho complicó a los conductores que transitaban por el lugar en horas de la tarde y de la noche del domingo 2.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel