Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de junio de 2024 | 16:30

Solicitan diligencias a la BH tras hallazgo de persona baleada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
El fiscal Luis Contreras expresó que se están reuniendo antecedentes para dar con el responsable del hecho de violencia. Crédito: Ministerio Público y redes sociales.
Compartir

Fiscalía y PDI llevan a cabo el trabajo conjunto para dar con la persona que disparó contra la víctima.

El Ministerio Público dirige una investigación luego que una persona fuera baleada y encontrada herida el pasado domingo en el sector Piedra del Indio en Coyhaique. Las diligencias investigativas fueron solicitadas por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros de la Primera Comisaría, según explicó el fiscal Luis Contreras.

“La Fiscalía tomó conocimiento de un procedimiento de una persona que habría recibido dos impactos balísticos en sus extremidades inferiores. Posteriormente, se decretó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI”, explicó el fiscal.

“Esta persona fue sometida a una intervención quirúrgica. Al momento, este caso se encuentra siendo investigado para recabar la mayor cantidad de antecedentes respecto de cómo se produjeron los hechos y quiénes serían sus autores”, finalizó el persecutor penal.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel