Actualidad
Por Sebastián Martel , 22 de junio de 2024 | 18:27

Solo un vuelo aterrizó en Balmaceda este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Habían seis vuelos programados para este sábado. Crédito: cedida.
Compartir

Continúa la baja visibilidad en el aeródromo.

Debido al sistema frontal que afecta a la Región de Aysén, la baja visibilidad ha sido un problema para los vuelos operados en el Aeródromo Balmaceda, muchos de ellos siendo cancelados o reprogramados.

De acuerdo con lo indicado por el personal de la Dirección General de Aeronáutica civil (DGAC) de Balmaceda, este sábado 22 de junio, solo se realizó un vuelo de los seis programados para la jornada, el cual correspondía a la aerolínea Aerovías DAP, proveniente de Punta Arenas.

Se espera que la visibilidad mejore en las próximas horas para los vuelos programados para la jornada de este domingo 23.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel