Actualidad
Por Sebastián Martel , 10 de junio de 2024 | 11:01

Sujeto fue baleado en sector Piedra Del Indio en Coyhaique

Carabineros solicitó la concurrencia de personal del SAMU. Crédito: cedida.
Compartir

PDI se encuentra realizando la investigación de los hechos.

La tarde de este domingo 9 de junio, Carabineros fueron alertados por una persona que presentaba lesiones de impacto balístico en el sector Piedra del Indio en Coyhaique.

Carabineros concurrió al sector, donde la víctima estaba siendo ayudada por personal del lugar. El personal prestó auxilio al hombre quien presentaba impactos en ambas piernas y solicitó la llegada de una unidad del SAMU, que trasladó a la persona al Hospital Regional.

El hecho fue informado a la Fiscalía, donde el persecutor, Luis Contreras, instruyó la investigación del caso a la Policía de Investigaciones (PDI). 

El comisario, Ítalo Todaka, jefe de la Brigada de Homicidios Coyhaique, se refirió a las diligencias correspondientes al caso.

“En estos momentos la PDI está realizando todas las diligencias para reconstruir los momentos previos a los hechos, lo que ha significado concurrir al sitio del suceso, hacer las fijaciones de rigor, empadronar testigos, revisión de cámaras de seguridad y principalmente la recopilación de antecedentes”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios Coyhaique.

“Los avances que se han obtenido serán puestos a disposición del Ministerio Público durante las próximas horas”, añadió Todaka.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel