Actualidad
Por Agustín Zapata , 22 de junio de 2024 | 11:22

Víctima de homicidio frustrado en Coyhaique permanece en riesgo vital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Imagen referencial PDI. Crédito: GrupoDiarioSur.
Compartir

Riña familiar termina en una pelea con graves consecuencias. PDI investiga.

Este 22 de junio, la Fiscalía local de Coyhaique, a través del subcomisario Maximiliano Crot, informó los detalles del reciente delito por homicidio frustrado con arma cortante en la comuna. 

De acuerdo a las autoridades, se trató de un hombre de 46 años de edad, quien luego de ser recriminado por problemas familiares, agredió con un arma blanca a la víctima en reiteradas ocasiones. 

El subcomisario, explicó cómo se desarrollaron los hechos y la forma en que se auxilió a la persona agredida. 

“Los primeros antecedentes refieren que la víctima, mientras se encontraba en su domicilio, recrimina al imputado y éste lo agrede. La víctima salió del inmueble y fue auxiliado por un tercero, quien lo trasladó al Hospital de Coyhaique donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en riesgo vital”, aclaró Crot.

Subcomisario Maximiliano Crot. Crédito: cedida.

Hasta ahora, los organismos correspondientes continuarán con las diligencias investigativas del caso para recrear la dinámica de los hechos y determinar la responsabilidad del autor del crimen.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel