Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2024 | 13:30

Vuelven a atrasarse los vuelos en Aeropuerto de Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Algunas empresas ofrecieron el cambio de día de vuelo a algunos de los pasajeros. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

La situación, que ocurre desde el pasado miércoles, provocó molestias entre algunos pasajeros.

Gran cantidad de pasajeros se encuentran desde temprano en el Aeropuerto Balmaceda a la espera de que sus vuelos se reprogramen debido a los retrasos por la presencia de neblina en la zona.

Según Senapred regional se activó un operativo y el vuelo de Latam proveniente de Santiago se retrasó, llegando sólo hasta Puerto Montt. Ahora se espera que el vuelo retome el viaje desde la capital de la Región de Los Lagos hacia la región.

Durante el miércoles 12 también se retardaron los cinco vuelos producto de neblinas y para este jueves 13 sólo habrá tres vuelo los cuales están en operaciones.

A algunos pasajeros la empresa Latam se les ofreció cambiar su vuelo para el viernes 14 a fin de descomprimir la espera de personas en el principal terminal aéreo de la región.

La situación provocó molestias entre varios de los usuarios que esperaban su vuelo a Santiago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel