Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2024 | 12:00

Aeródromo Balmaceda funciona de manera normal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Aeródromo de Balmaceda. Crédito: Diario Regional Aysén
Compartir

Se mantiene el monitoreo de las condiciones meteorológicas.

Autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que el aeródromo de Balmaceda funciona con normalidad.

“Se informa que el Aeródromo Balmaceda se encuentra operativo. Para hoy hay seis vuelos comerciales programados. Esperemos que las condiciones meteorológicas nos acompañen durante toda la jornada y se puedan concretar todos los vuelos”, dio a conocer la DGAC.

Se señaló que esta jornada hay un solo vuelo cancelado y corresponde a un viaje de la aerolínea Latam.

Posteriormente se informó que vuelo Jetsmart 631/630 proveniente de Temuco fue cancelado por mantenerse las malas condiciones de visibilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel